nota

Últimas noticias

Escándalo

El cruce menos esperado: Cande Tinelli versus Gianni Venier

La hija del conductor escrachó al ministro de seguridad de Mendoza en Twitter por no atender el pedido de ayuda de una protectora de galgos. 

Ampliar imagen Venier Tinelli

Por: ElSol.com.ar

Candelaria Tinelli se molestó con el ministro de Seguridad de Mendoza, Gianni Venier, luego de que este bloqueara a una asociación que le pidió ayuda con la situación de los Galgos, y lo dejó expuesto en la red social.

El funcionario mendocino fue solicitado por la organización Protectora Galgo Argentina para trabajar en conjunto y desactivar las carreras clandestinas de estos perros que se corren en la provincia.

Ante el insistente pedido de ayuda de los proteccionista a través de Twitter, Venier decidió bloquearlos y estos explotaron.

"#Mendoza. Alarmante! Ayer pedíamos ayuda al Min Seg @giannivenier, por las carreras galgos clandestinas y hoy nos bloqueo! @candetinelli", escribió la organización a la hija de Marcelo Tinelli, conocida por su lucha contra el maltrato animal.

Quien no dudó en retwittear el pedido de ayuda y escribir: "Ahora me bloquea a mi seguro". El mensaje levantó polémica y numerosos comentarios.





 


Permalink:
visitas social_count

Comentarios de la nota