nota

Últimas noticias

En plena discusión por las listas, el PRO salió a timbrear

En la Ciudad de Buenos Aires, el presidente Mauricio Macri acompañó a Elisa Carrió y a Horacio Rodríguez Larreta. En Mendoza, De Marchi hizo lo suyo en el Bombal.

Ampliar imagen En plena discusión por las listas, el PRO salió a timbrear

Por: ElSol.com.ar

El presidente Mauricio Macri encabezó hoy la campaña preelectoral porteña, donde postula a su socia principal la diputada Elisa Carrió para renovar la banca, mientras ministros, legisladores e intendentes de Cambiemos concretaron un nuevo timbreo en todo el país, a días de la fecha límite para inscribir alianzas hacia las elecciones de octubre. En Mendoza, el macrismo local también salió a la calle para hablar con los vecinos, mientras siguen las negociaciones con el radicalismo por los lugares en las listas. 

En una campaña difundida por redes sociales, los referentes de Cambiemos se mostraron en distintos puntos del país en diálogo con vecinos y con el hashtag "Cambiando Juntos", a cinco días del vencimiento del plazo para la presentación de alianzas electorales de cara a los comicios legislativos.
En tanto, el presidente Macri, la diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, compartieron una caminata por el barrio porteño de Caballito, en el inicio de la campaña en el distrito capitalino. 

"Con Macri y Carrió somos parte del equipo de los 3 millones de vecinos de la Ciudad. íY cada vez somos más!", sostuvo Rodríguez Larreta desde su cuenta en Twitter.

De Marchi caminó por el Bombal

El Presidente del PRO provincial, Omar De Marchi, caminó por las calles del barrio Bombal de Godoy Cruz como parte de la versión local del timbreo.

El PRO mendocino con los referentes de cada departamento, en donde se repartió un volante con la siguiente leyenda  "Cuando trabajamos juntos podemos hacer la diferencia y construir el futuro que queremos. Vos sos protagonista en esta nueva Argentina".

 


Permalink:
visitas social_count

Comentarios de la nota