nota

Últimas noticias

Investigan si un empleado de RedBus tiene vinculación con el robo

La Dirección de Investigaciones hizo una serie de allanamientos en Godoy Cruz y Guaymallén. Se demoró a un hombre y se secuestró material informático.

Ampliar imagen RedBus

Por: ElSol.com.ar

Un empleado de RedBus fue demorado en la tarde de este viernes por la Policía, en el marco de una serie de allanamientos por el asalto que sufrió la empresa y en el un delincuente logró robarse un millón de pesos de la recaudación antes de ser depositada en el banco.

La Dirección de Investigaciones realizó cuatro allanamientos en Godoy Cruz y en Guaymallén, como parte de la pesquisa del asalto ocurrido el martes pasado en calle 9 de Julio y Necochea.

En este procedimiento, se demoró a un sujeto mayor de edad que es empleado de la firma que tiene la concesión de las tarjetas magnéticas para el transporte público. El empleado quedó a disposición de la Justicia mientras se investiga si está vinculado al asalto.

Además, se secuestro material informático que será sometido a pericias con el fin de buscar indicios que ayuden al esclarecimiento del hecho investigado, según indicaron desde el Ministerio de Seguridad.

El asalto es el segundo que sufre la empresa RedBus en dos años. Ocurrió cuando dos empleados llevaban la recaudación en un cofre a la sucursal del Banco Nación y fueron interceptados por un ladrón que huyó con el millón de pesos.

Para desorientar, los pesquisas encontraron el GPS de la caja fuerte en una obra en construcción en Guaymallén.


Permalink:
visitas social_count

Comentarios de la nota