nota

Últimas noticias

¡Qué confesión! Silvina Luna confirmó que tuvo un affaire con Pico Mónaco

La modelo quedó en evidencia, y tuvo que revelar que tuvo algo con el tenista que está en pareja con la jurado del Bailando. El Polaco, su novio, se enteró por tevé. 

Ampliar imagen ¡Qué confesión! Silvina Luna confirmó que tuvo un affaire con Pico Mónaco
La modelo quedó en evidencia, y tuvo que revelar que tuvo algo con el tenista que está en pareja con la jurado del Bailando. El Polaco, su novio, se enteró por tevé. Mirá el video.

Por: Exitoina

Invitada a Los Ángeles de la Mañana, Silvina Luna se vio sorprendida por una pregunta de Ángel de Brito y, a pesar que en primera instancia intento negar todo, terminó confesando un affaire con Juan Mónaco hace más de 10 años.

Es que a pesar de hacerse la distraída, la confirmación del periodista de que tenía fotos (sobre un viaje de ambos a Santa Fe), no tuvo más remedio que asentir. “Las cosas suceden o no suceden, no avanzó”, dijo la actual pareja de El Polaco.

No fue algo importante“, reveló la morocha al tiempo que dijo que el Polaco no sabía de este affaire, y que se estaba enterando por televisión. ¿Y Pampita tampoco lo sabía? ¿Se le armará lío a Pico?

Mirá el video

 

 


Permalink:
visitas social_count

Comentarios de la nota