nota

Últimas noticias

Fútbol

En Boca recuperan a Benedetto y Tobio

El delantero Darío Benedetto y el defensor Fernando Tobio no se entrenaron. Mientras que Fernando Gago y Pabo Pérez lo hicieron con normalidad.

Ampliar imagen Benedetto y Guillermo

Por: Télam

El delantero Darío Benedetto, goleador del torneo de fútbol de Primera División, y el zaguero central Fernando Tobio no se entrenaron hoy a la par del resto del plantel por sendas molestias físicas.

En tanto, los volantes Fernando Gago y Pablo Pérez trabajaron con normalidad, en una nueva práctica a puertas cerradas del plantel de Boca Juniors, líder del campeonato, en el predio de Casa Amarilla.

Benedetto, quien convirtió 18 goles en el certamen, padece una sobrecarga en el aductor derecho, y Tobio tiene una molestia en el isquiotibial derecho.

Más allá de estas dolencias, el técnico Guillermo Barros Schelotto contará con ellos para el partido del sábado 17, a las 19.15, frente a Aldosivi, en Mar del Plata, por la 28va. fecha del torneo, que tiene a Boca como líder con 56 puntos, cuatro más que su escolta River Plate (52).

Además, en otra de las novedades, Gago y Pérez, quienes arrastraban algunas dolencias, se entrenaron a la par del resto de sus compañeros, algo que le dio tranquilidad al mellizo.

De esta manera, Boca visitaría a Aldosivi con Agustín Rossi; Leonardo Jara o Gino Peruzzi (ya cumplió con la fecha de suspensión), Tobio, Lisandro Magallán y Jonathan Silva; Gago, Wilmar Barrios y Pérez; Ricardo Centurión, Benedetto y Cristian Pavón.

El plantel se volverá a entrenar mañana en Casa Amarilla y Guillermo no hablará con la prensa, ya que este fin de semana no habrá fecha en el torneo local.

En otro tema, la dirigencia de Boca aclaró que no venderá entradas para el partido ante Aldosivi, ante el rumor de que saldrán a la venta 15.000 localidades para el público visitante.

"Si se venden esas 15.000 entradas, no será en la boletería de Boca. En todo caso lo hará Aldosivi", le dijo a Télam un dirigente del club.

Además trascendió que para el encuentro del miércoles 21 ante Olimpo, en Bahía Blanca, por la 29na. fecha, ya se vendieron 4.000 localidades para los hinchas "neutrales".

Finalmente todo parece indicar -señalaron allegados a la dirigencia del club- que Boca cerrará el torneo frente a Unión de Santa Fe en su estadio, ya que se le levantaría la suspensión por “exceso de capacidad en ambas cabeceras”, por parte del Gobierno de la Ciudad, después del partido del domingo ante Independiente (3-0), por la 27ma. jornada del torneo de Primera División.


Permalink:
visitas social_count

Comentarios de la nota