nota

Últimas noticias

Redes sociales

Video: Chris Martin baila al ritmo de Shakira

El líder de Coldplay está planeando un megaconcierto donde la cantante colombiana será parte. 

Ampliar imagen Chris Martin

Por: Medios

Chris Martin, líder de la banda británica Coldplay, bailó al ritmo de Shakira y su hit "Me enamoré". El vocalista publicó las imágenes en Instagram en el marco de la participación de la colombiana en el recital "Global Citizen", que busca erradicar la pobreza.


"Esperemos al coro: 1, 2, 3", dijo el artista. Junto al video, Martin escribió: "Hola a todos, espero que estén muy bien donde sea que estén leyendo esto. Estamos muy felices de contarles que Shakira será parte del line up de Global Citizen en Hamburgo el 6 de julio". Además, adelantó que habrá un set especial con la autora de "Loba" y "Pies descalzos," entre otros hits.

El video, que luego fue compartido por Shakira, tuvo la intención de anunciar la colaboración de ambos artistas en el evento Global Citizen. "Hola a todos, espero que todos estén muy bien donde sea que estén en el mundo leyendo esto. Estamos muy felices de contarles que Shakira será parte del line up de Global Citizen, en Hamburgo el 6 de julio con un set especial. Con Shakira en mente, acá están las canciones que actualmente estoy escuchando todo el tiempo: "Big Picture" de London Grammar, "Formidable" de Stromae, "Love" de Lana del Rey y "Me enamoré" de Shakira. Espero verlos pronto. Con amor, CM", escribió el inglés.


Permalink:
visitas social_count

Comentarios de la nota