nota

Últimas noticias

Tragedia

El perro de un millonario británico le dio marcha a un tractor y aplastó a su dueño

El hombre es un famoso granjero quien falleció luego de ser aplastado por un tractor de su propiedad. Al parecer, el animal tocó la palanca de cambios

Ampliar imagen perro, puso en marcha tractor, muerte de amo, accidente, Gran Bretaña

Por: Medios

Derek Mead, un granjero de 70 años, falleció debido a las heridas recibidas el pasado domingo al ser aplastado por un tractor, según informó "Metro".

Mead era consejero local, promotor inmobiliario y presidente de Mead Group -que posee el mayor centro de subastas del sur de Inglaterra-, además de integrante del gobierno local.

El hombre y su hijo hicieron una fortuna dedicándose a la ganadería lechera y la crianza de cerdos y ovejas en un terreno de 2.000 acres -más de 8,09 kilómetros cuadrados- del condado de Somerset (Reino Unido).

La familia del fallecido dijo a través de un comunicado: "Con dolor en nuestro corazón tenemos que hacerles saber que nuestro padre y abuelo, Derek Mead, murió en un accidente trágico en su granja. Él estaba haciendo lo que amaba y lo ha estado haciendo desde que era un niño. La familia les agradece por todos sus amables mensajes", señalaron.


Permalink:
visitas social_count

Comentarios de la nota