nota

Últimas noticias

Cine solidario

El ciclo de Reinas de Todo Corazón presentó el avant premiere de "La Momia"

La película protagonizada por Tom Cruise se proyectó en la Sala XD de Cinemark Palmares a total beneficio del merendero La Esperanza de Maipú. 

Ampliar imagen La momia (02)
Ampliar imagen La Momia (05)
Ampliar imagen La Momia (01)
Ampliar imagen La momia (01)
Ampliar imagen La Momia (02)
Ampliar imagen La momia (03)
Ampliar imagen La Momia (04)
Ampliar imagen La Momia (06)
Ampliar imagen La momia (04)
Ampliar imagen La Momia (07)
Ampliar imagen La momia (05)
Ampliar imagen La Momia (08)
Ampliar imagen La momia (06)
Ampliar imagen La momia (07)

Por: ElSol.com.ar

Comenzado el ciclo de Reinas de Todo Corazón, Victoria Colovatti, Reina Nacional de la Vendimia, propuso ayudar al merendero La Esperanza de Maipú. A través de la Fundación de Todo Corazón se proyectó la película La Momia en la Sala XD de Cinemark Palmares a total beneficio del merendero.

Las entradas se canjearon por alimentos no perecederos, leche en polvo, útiles escolares, juguetes, ropa de abrigo y calzado en buen estado.

 

La Momia

Una antigua princesa milenaria despierta de su cripta en lo más profundo del desierto. Ahmanet (Sofia Boutella) fue una princesa egipcia a la que su padre prometió que sería convertida en faraón. Pero al ser engañada por su propio padre, que ofreció el trono a su hijo varón, la joven se revela y es injustamente enterrada en una tumba.

Al cabo de los siglos, Ahmanet ha despertado, en el tiempo presente, con gran rencor y muchas ganas de venganza. Su odio traerá al mundo una gran maldad, y el terror que causará desafiará la comprensión humana. Nick Morton (Tom Cruise) se enfrentará a este desafío donde habrá laberintos, arenas movedizas, dioses y monstruos.

Nuevo ‘reboot’ de La Momia (1999), con guión a cargo de Jon Spaihts (Doctor Strange (Doctor Extraño), Prometheus). El filme está dirigido por Alex Kurtzman (Así somos, Racing Dreams) y protagonizado por Tom Cruise (Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás, Misión: imposible - Nación secreta), Annabelle Wallis (Peaky Blinders, Agente contrainteligente), Russell Crowe (Dos buenos tipos, De padres a hijas), Sofia Boutella (Star Trek: Más allá, Kingsman: Servicio secreto) y el español Javier Botet (Expediente Warren: El caso Enfield, La cumbre escarlata).

 


Permalink:
visitas social_count

Comentarios de la nota