nota

Últimas noticias

Tips&Tricks;

Kodi, el programa para ver pelis y series gratis que ahora tiene nueva y mejorada versión

Qué es, cómo funciona y cómo se descarga la actualización de uno de los programas más utilizados para ver contenidos online de todo el mundo.

Ampliar imagen KODI 64 BITS COVER
Ampliar imagen KODI 64 BITS 2

Por: ElSol.com.ar

A la hora de ver películas, series, partidos de fútbol a través de Internet, Kodi surge como una de las plataformas más tentadoras.

Kodi es un reproductor multimedia online de código abierto que, si bien no almacena contenidos audiovisuales en sus servidores, sirve como medio para llegar a contenidos almacenados por otros gracias a la posibilidad de añadir “addons” al programa.

Actualmente está disponible para la descarga en prácticamente todos los sistemas operativos, móviles y de escritorio.

La novedad es que desde esta semana puede descargarse la versión 18 de 64 bits de Kodi para Windows, algo que ya está disponible desde hace un tiempo en Android, Linux y macOS.

Básicamente, esta nueva versión permite mayor fluidez y estabilidad al popular programa. Aunque por el momento la misma está clasificada como una versión en desarrollo, por lo que al ingresar a la sección de descarga habrá que seleccionar el sistema operativo ("Choose your weapon") y buscar la en la pestaña “Development Builds” para elegir el botón “Installer (64BIT)".

 

La popularidad de Kodi se centra en dos puntos fundamentales. En primer lugar la disponibilidad multiplataforma, es decir, su presencia en ecosistemas móviles y de escritorio. Por otro lado, la posibilidad de instalar plugins, los cuales conectan al programa con otros sitios o sistemas de almacenamientos online en los que frecuentemente se comparten contenidos ilegales, tales como fútbol y películas de estreno.

Kodi es, desde la perspectiva de sus creadores, una mera plataforma intermediaria que no incurre en delito alguno. Esto convierte a los creadores de esos plugins en los verdaderos piratas.

Para obtener la última versión correspondiente a cada sistema operativo simplemente hay que ir a la sección Download (descargas) del sitio de Kodi.


Permalink:
visitas social_count

Comentarios de la nota