nota

Últimas noticias

Fundación de Todo Corazón

La soberana nacional de la Vendimia 2017 dio inicio a Reinas de Todo Corazón

Victoria Colovatti contribuirá con el merendero "Esperanza", que asiste a 40 niños de bajos recursos en el patio de una casa.

Ampliar imagen Reina Nacional 2017 (01)
Ampliar imagen Reina Nacional 2017 (02)
Ampliar imagen Reina Nacional 2017 (03)

Por: Emilia Agüero

La reina nacional de la Vendimia 2017, Victoria Colovatti, abrió el ciclo Reinas de Todo Corazón de Fundación de Todo Corazón, en el que podrán ayudar a una de las entidades de bien público.

La soberana nacional, junto a las otras 17 reinas departamentales, recibió un crédito de 440 mil pesos, destinado a la difusión solidario de un establecimiento sin fines de lucro que contribuya activamente con su departamento.

En esta ocasión, Victoria eligió al merendero "Esperanza", del barrio Los Retortuños de Fray Luis Beltran, que asiste a más de 40 chicos en situación de vulnerabilidad dos veces a la semana. Allí, se les entregan alimentos que contribuyan con su correcto crecimiento. 

El establecimiento funciona en el patio del domicilio de la responsable y fundadora, Carmen Arispe. Esta mujer observó las necesidades de los niños de su barrio y decidió ayudar junto a sus vecinos con una "merienda con amor".

Al ubicarse el espacio en el patio de la casa, no tiene techo ni una estructura adecuada que pueda cubrir a los menores de las temperaturas bajas y tormentas.

"Conocí a Carmen cuando estaba en la Convivencia Real, cuando Fundación de Todo corazón nos pidió que contribuyamos con una organización que ayude a la sociedad. Allí, supe de las necesidades del equipo y los chicos, por lo que elegí que fueran ellos los beneficiados", contó la bella soberana de 20 años y estudiante de psicología.

La presidenta mencionó a El Sol que las necesidades son muchas, pero que las mas necesarias son materiales de construcción, electrodomesticos, muebles y alimentos, ya que el .

Los corazones solidarios podrán acercar su colaboración comunicándose al 2616262976 o escribiendo a victoriacolovatti@hotmail.com




 


Permalink:
visitas social_count

Comentarios de la nota