nota

Últimas noticias

Tendencia

Mostaza, ¡el color que amarás esta temporada!

Decile chau a la paleta de colores oscuros y sumá este tono a tus looks.

Ampliar imagen Mostaza-el- color- que- amarás -esta- temporada

Por: Paula Crombas

Atrás quedaron las épocas en las cuales los meses de frío estaban asociados solo al uso de colores oscuros como el negro y los marrones. Hoy, los cánones de moda imponen todo lo contrario: buscar dar con colores más vivos, el toque alegre y energético a las outfits más invernales.

El mostaza en todas sus variantes...¡el color que no debe faltar en tus looks de temporada!

Es así, que este año, el color mostaza nuevamente cobra presencia dentro de las paletas más buscadas de la temporada. Sea más amarillo, más ocre o hasta con tintes anaranjados, en cualquiera de sus gamas está presente en casi todas las colecciones de marcas reconocidas y es adoptado por todas las influencers de moda. ¿Te enseñamos cómo adaptarlo correctamente?

# Mostaza…¡bien up!

¿Sabías que este color es ideal para levantar cualquier look? ¡Tenelo siempre en cuenta si es que estás aburrida de usar esos colores que apagan mucho tus estilismos!

Es así, que podes combinarlo con tonos como el violeta, bordó, azul, verde, rojo y también con blanco, nude, negro y gris.

# La femineidad de las faldas en color mostaza

Si un pantalón mostaza es demasiado setentero para vos, optá por una falda color mostaza en su lugar. Ya sea una falda plisada, midi o incluso una falda lápiz, conseguirás un look femenino y elegante.

# Vestidos

Un vestido de color mostaza puede resultar bohemio, clásico, femenino o moderno en función del estilo. Si lo que querés es mantener el aspecto bohemio, elegí longitudes maxi con siluetas voluminosas o por supuesto los que tienen un estampado inspiración boho. Si deseas modernizar el estilo, elige adornos de lentejuelas o tejidos metálicos. ¿Un touch? ¡Sumá una biker y rockeá aún más tu look!

# Usalo también en accesorios

Si no sos tan fan de este color, podés acudir a sumarlo a través de accesorios de color mostaza como collares, sombreros, zapatos, carteras, cinturones con tu outfit de tonos fríos.

# Abrigos

Esta temporada otoño invierno es casi una máxima de tu guardarropa: ¡tener un abrigo mostaza!

Sea de estilo over size o 7/8, el tapado de este tono se impone dentro de las tendencias de abrigo invernales. Ideal para sumar mucho color a tus looks, podes también buscar la opción de blazers o camperas tipo biker.

#Total look

¡Es fascinante si te atrevés a un look 100% mostaza!

El total look con este tono es ideal para aquellas que se atrevan a llevarlo con toda la personalidad y su estilo. Además, no es necesariamente imprescindible que estés toda de mostaza ya que podés cortarlo un poco con accesorios como medias, cinturones o una buena chaqueta en otro tono.


# ¿Con animal print se puede?

¡Absolutamente! Podés llevar el color mostaza con prendas estampadas, como el animal print o los cuadros (otra excelente opción).

# El denim, un compañero ideal

Si tu estilo es más casual, nada mejor que una buena camisa de jeans, unos cropped y un sweater color mostaza para disfrutar de un look más relajado. Sumale unos slippers o unas zapatillas blancas y por qué no, una mochila en tono mostaza para sentirte más canchera.

¿Te convencí? …¡Animate al mostaza como color clave para este invierno!


Permalink:
visitas social_count

Notas relacionadas

Comentarios de la nota