nota

Últimas noticias

Ampliar imagen flotario

Por: Rosario Díaz Araujo

El flotario es un espacio de relajación que consiste en un tanque que combina agua con sales minerales de magnesio, aportando grandes beneficios a todos aquellos que estén interesados en llevar a cabo esta experiencia.

Sin embargo, no se trata sólo de combinar 600 litros agua con 340 de sales. La cápsula es tecnología de última generación –única en Mendoza-, que promete ofrecerle al “flotante” una sensación de relajación absoluta. Al cerrarse desde el exterior, el techo de la cápsula está equipado con 200 luces LED que titilan simulando ser un cielo estrellado; y además, tiene un sistema de audio sumergible, garantizando un momento de plenitud.

Esta plenitud es alcanzada por el hecho de que no se tiene que ejercer ninguna fuerza para mantenerse en el agua: el cuerpo flota por sí sólo dadas las sales que actúan como potenciadores de flotación. De esta manera, la relajación es alcanzada con mayor facilidad en conjunto con las luces y la musicalización.

El flotario forma parte de las actividades que ofrece Club Tapiz. Con previa reservación, es posible almorzar o cenar en el restaurante con exclusivos chefs de primera línea y con alimentos frescos cultivados en la huerta como también hacer un recorrido por la estancia y los viñedos.


Permalink:
visitas social_count

Comentarios de la nota