Puede ser difícil atravesar la mañana sin un café en la mano, pero la preocupación de las manchas en los dientes puede ser algo desagradable que pone a pensar a varios dos veces la cosa.

Pero la ayuda está en camino gracias a una empresa que ha creado el primer café incoloro del mundo.

CLR CFF, el nombre comercial del producto, parece agua pero contiene la misma cantidad de cafeína que un café doble.

La bebida viene en una botella y es completamente transparente, aunque sus creadores afirman que sabe igual que un café helado.

Mientras sus creadores están manteniendo el proceso de desarrollo en secreto, han dicho que está hecho de frijoles arábicos tostados y no contiene estabilizantes, conservantes, azúcares ni edulcorantes.

En su botella de 200ml, el CLR CFF (de Clear Coffee o “café claro”) contiene 100mg de cafeína.

David Nagy, propietario de CLR CFF, escribió en el sitio web de la empresa: “Esta refrescante bebida está hecha de granos de café Arábica de alta calidad y agua pura”.

“Es producido por métodos que nunca antes se habían utilizado”.

Nagy afirma que el proceso de producción implica un método “físico”, más que químico.

En términos de sabor, el Nagy dice que el CLR CFF sabe como una infusión de café frío.

“Si usted está buscando un café refrescante, pero desea mantener su sonrisa blanca, entonces el café claro es perfecto para usted!”

Las bebidas se pueden comprar en el sitio web de la compañía, y en las tiendas Selfridges y Whole Food Market en el Reino Unido, aunque no está claro si el equipo tiene planes de venderlo en los Estados Unidos u otros países del mundo.

Un paquete de dos bebidas cuesta USD$ ​​7.80, y un paquete de cinco bebidas USD$ ​​19.50.

YouTube video