Park Hyatt Mendoza Hotel, Casino & Spa se prepara para conmemorar el Primer Gobierno Patrio. Para ello se ha diseñado una imperdible propuesta regional que exalta los singulares sabores argentinos.

Así, el jueves 25 de mayo a partir de las 13, se llevará a cabo la clásica Peña Folclórica en el Patio de Grill Q – Parrilla Argentina – . El buffet será presentado en distintas estaciones que incluirán:

Regionales: empanadas de carne al horno de leña, pasteles de carne fritos, locro criollo, humita, tomaticán.

De nuestra parrilla: costillares, chivo, asado, vacío, matambre de cerdo.

Guarniciones: papas al plomo, batatas con tomillo, puré de zapallos.

Estación de Ensaladas: ensaladas de legumbres, mixtas, vegetales de estación grillados, escabeche de ave, lengua a la vinagreta, jamón crudo, mortadela, salame, variedad de quesos regionales, tomates confitados con queso de cabra, escabeche de trucha, patitas de cerdo aliñadas.

Estación de Postres Regionales: mousse de chocolate y sabayón, mousse de dulce de leche y nuez caramelizada, flan de limón y salsa de naranja, arroz con leche y coco, frutillas marinadas en malbec, torta de chocolate y dulce de leche, volován de membrillo, tarteletas de frutas y bombas de café y profiteroles de Bayles.

Los comensales también podrán disfrutar de cinco estaciones de bebidas para maridar y acompañar los platos típicos. En esta ocasión acompañarán el evento las siguientes bodegas mendocinas: Renacer; Benegas; Caelum; Cuarto Dominio y Finca Ambrosía.

Luego, se prevé un show musical en vivo que incluirá bailes típicos para acompañar los festejos patrios.

El valor de la Peña Folclórica es de $650 por persona con bebidas incluidas, menores de 12 años $325.

Reservas: 4411225.