nota

Últimas noticias

Roma

Enamorados: Jimena Barón no se despega de Juan Martín del Potro

La actriz acudió al duelo entre el tandilense y el serbio Novak Djokovic, pero la lluvia hizo que el encuentro se suspendiera.

Ampliar imagen Jimena Barón no se despega de Juan Martín del Potro
La actriz acudió al duelo entre el tandilense y el serbio Novak Djokovic, pero la lluvia hizo que el encuentro se suspendiera.

Por: Exitoina

No etiquetaron la relación; sin embargo, Jimena Barón no se despega de Juan Martín del Potro y lo alienta en cada partido, tal como hizo este jueves en Roma. Pero este viernes, el partido que el tandilense le venía ganando al serbio Novak Djokovic, fue suspendido por lluvia. Y ahí estaba la actriz, mojada, bancando a su nuevo amor.

Delpo se encuentra jugando la ATP Masters 1000 de Roma, y Barón viajó para estar más cerca del él. En cada partido, se la puede ver a la actriz alentando a su amor.

Este viernes, la suerte que le había traído su novia, se vio truncada por una copiosa lluvia que hizo suspender el partido.

Pero sabemos que este sábado a las 8.30, cuando se reanude el duelo, ahí estará Barón, sentada en el estadio, alentando a Delpo, el hombre que le ha devuelto la fe en el amor.

Mirá las fotos.


Permalink:
visitas social_count

Comentarios de la nota