nota

Últimas noticias

Video: el escalofriante momento en que un soldado es succionado por el motor de un avión

Es un registro tomado en la Guerra del Golfo, en 1991, a bordo de un portaaviones. El soldado logró salir vivo, increíblemente. 

Ampliar imagen Video: el escalofriante momento en que un soldado es succionado por el motor de un avión

Por: Medios

El video de un soldado del Ejército de EEUU que es absorbido por el motor de un avión de combate durante la guerra del Golfo, en 1991, se ha vuelto viral en las redes. A pesar de lo que supone el accidente, el uniformado logró sobrevivir.

El registro fue fue filmado a borde del portaviones USS Eisenhower el 20 de febrero de 1991. En él se aprecia cómo un efectivo de la Armada de EE.UU., John Bridget, de 21 años de edad en aquel momento, estaba comprobando el mecanismo del lanzamiento de un avión cuando, de repente, desaparece literalmente en el interior uno de los motores del caza A-6 Intruder, que le aspira con una velocidad fulgurante.

Bridget sobrevivió al terrible suceso y se pueden encontrar imágenes del soldado, que tardó casi tres minutos en salir del interior del motor, con los hombros y la cabeza vendados recuperándose de sus heridas.

Un oficial del Ejército norteamericano presente en aquel momento, Daniel Streckfuss, explicó cómo el recluta logró sobrevivir al suceso, escribe Daily Mail.

Según el militar, fue el diseño del motor J-52 salvó lo que salvó la vida a Bridget. "Tiene un cono largo que se extiende por delante de las primeras aspas", describió Streckfuss, añadiendo que lo primero que succionó el motor fue el abrigo y el casco protector del soldado, lo que fue percibido por el piloto, que tuvo tiempo tiempo de detener el acelerador a tiempo y evitó así la tragedia.

 
Fuente: Actualidad.rt


Permalink:
visitas social_count

Comentarios de la nota