nota

Últimas noticias

Aseguran haber fotografiado al Chupacabras en un pueblo de Córdoba

Un vecino de San Marcos Sierras dice que esta es la imagen de la criatura que ataca al ganado y mantiene preocupados a los productores de esa zona.

Ampliar imagen Aseguran haber fotografiado al Chupacabras en un pueblo de Córdoba

Por: Medios

Desde hace tiempo, vecinos de San Marcos Sierras de Córdoba están preocupados por cómo el ganado está siendo diezmado y devorado. En el pueblo, adjudican los ataques a un culpable en particular: el mítico Chupacabras. Ahora resulta que un vecino de la localidad logró sacarle una foto a la temible criatura.

“Es como un murciélago muy grande, como del tamaño de un águila y ataca caballos y vacas en el cuello o debajo de la cola”, aseguró José Gonçalvez a Cadena 3.

El hecho viene preocupando a todos los productores rurales y son muchos los que aseguraron haberlo visto. En los úlitmos meses aparecieron decenas de animales muertos con profundas heridas.

La foto contrasta con la explicació que dieron recientemente especialistas del Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) sobre lo que está ocurriendo con el ganado. Desde el organismo explicaron que las muertes se deben a la epidemia de rabia paresiante, transmitida por murciélagos. Sin embargo, muchos dudan de esta explicación.

En síntesis, esta es la imagen, tomada de noche, donde apenas se ve la figura pero resplandecen los ojos:

 


Permalink:
visitas social_count

Comentarios de la nota