nota

Últimas noticias

Tips&Tricks;

Video: así lucen las nuevas máscaras que se pueden aplicar en los videos de Instagram

La red social está desplegando esta “nueva” herramienta en su aplicación móvil y los resultados son bastante pintorescos.

Ampliar imagen INSTAGRAM MÁSCARAS COVER

Por: ElSol.com.ar

A esta altura, el robo de herramientas o funciones de aplicaciones es algo que realmente sucede, como se dice en la calle, de día y a cara descubierta frente a las cámaras de seguridad.

De alguna manera las redes sociales más grandes del planeta, como Facebook, siempre le terminan copiando algo a redes mucho más pequeñas, como Snapchat.

Al parecer en este rubro, el de las aplicaciones, también la industria estaría rascando el fondo de la lata por la ausencia de ideas innovadoras que permitan lograr algo deslumbrante.

La novedad de esta semana es que Instagram, red social propiedad de Facebook, acaba de incorporar filtros para aplicar a los videos.

Esto significa que ya es posible superponer, en tiempo real, máscaras u objetos sobre la cara de quienes graban video mediante la aplicación que históricamente fue fotográfica. Estos agregados funcionan con ambas cámaras, de modo que las video-selfies saldrán con algo más de onda, ¿verdad?

A su vez, Instagram también sumó una herramienta para grabar videos en retroceso, una opción de cámara que está disponible junto a Boomerang y Manos libres.

Junto a todos estos cambios, Instagram también agregó una nueva modalidad de dibujo que combina la captura de una foto con una pantalla de color. Mediante la herramienta de goma de borrar, los usuarios podrán revelar partes del retrato de forma creativa.

Instagram comenzó el despliegue de una actualización de su aplicación para iOS y Android, de modo tal que los interesados en obtener esta nueva herramienta deberán dirigirse a las tiendas de aplicaciones y buscarla.


Permalink:
visitas social_count

Comentarios de la nota