nota

Últimas noticias

Accidente vial

Estas son las víctimas fatales que dejó la tragedia en alta montaña

Tres turistas brasileños y el chofer del utilitario, oriundo de Mendoza, perdieron su vida tras el choque. Dolor entre los trabajadores del turismo. 

Por: Pablo Montivero

Un mendocino y tres brasileños son las víctimas fatales que dejó la mañana de este martes la tragedia vial en alta montaña. El choque lo protagonizaron un camión de transporte y una trafic que llevaba turistas hacia Chile.

El chofer de la furgoneta fue identificado como Marcelo Moreno (41). El hombre fue contratado para realizar el viaje para la empresa "Ida y Vuelta". El hecho provocó dolor entre los trabajadores del turismo, en nuestra provincia. Compañeros y colegas publicaron en sus muros una imagen de luto en honor al fallecido.

Moreno, única víctima fatal oriunda de Mendoza.
La imagen que circula en las redes tras la tragedia.

En tanto, el resto de las personas que perdieron su vida, son turistas de Brasil que viajaban en el rodado menor. Dos de ellos fueron individualizados como Rosalía Boldalo (49) y José Daschagas (65). En las últimas horas se conoció la identidad de Marai Trajaner, la víctima fatal restante.

Por otro lado, una mujer de 62 años, llamada Socorro Daschagas, se encuentra grave en el Hospital Central. Mientras que el camionero y un guía que iba en la camioneta quedaron en observación, en el Hospital Lagomaggiore.


Permalink:
visitas social_count

Comentarios de la nota