nota

Últimas noticias

Mega causa por venta de drogas y lavado de activos

Fotos y video: allanamientos masivos contra la banda de los Pizarro

Distintos operativos realizados en comercios y viviendas que estarían vinculados a la familia dedicada al narcotráfico. 

Por: Exequiel Ferreyra

La Policía Federal realizó la tarde de este martes una serie de operativos en distintos domicilios del Gran Mendoza por la investigación que se sigue por la familia Pizarro, vinculada al narcotráfico y desbaratada en parte este mes.

Secuestró documentación y detuvo a una de las señaladas miembros de la organización, Vanesa Videla, quien estaba en la mira desde hace varios meses por tener bienes a su nombre.

Vanesa Videla, cuando era retirada de la casa del barrio Municipal. 

Los cinco allanamientos se realizan en un local de venta de autos usados, en un estudio contable y el barrio La Estanzuela de Godoy Cruz, en un domicilio de Luján y en el barrio Municipal de Guaymallén, en la vivienda de Jonathan Castro, entre otros. 

Precisamente en este último domicilio se produjo la detención de la pareja de El Moncho. 

La Policía Federal en la casa de Jonathan "Moncho" Castro, en el barrio Municipal. 

Con las órdenes de allanamiento los efectivos federales, que vienen desbaratando a la señalada organización, irrumpieron en los domicilios y secuestraron "valiosa documentación".

Hace más de una semana, cinco sospechosos fueron detenidos también con allanamientos masivos. Cayeron Hilda Pizarro, su hijos Johana y el Moncho Castro, y otros dos sujetos.

Ahora, se sumó la sexta detenida. Les secuestraron vehículos de alta gama, dinero en efectivo (más de dos millones de pesos), alhajas y armas y municiones. 

Los policías volvieron a allanar la casa de Hilda Pizarro. 






 


Permalink:
visitas social_count

Comentarios de la nota