nota

Últimas noticias

Acuerdo universitario

Universidad Champagnat, comprometida con el progreso educativo

La institución firmó un convenio con Colegio Marista y Fundación Santa María, que busca generar grandes proyectos en conjunto. 

Ampliar imagen Universidad Champagnat

Por: ElSol.com.ar

En su sala de reuniones, Universidad Champagnat firmó un convenio marco con el Colegio Marista San José de Mendoza y Fundación Santa María. Con el objetivo de implementar  acciones tendientes a desarrollar en forma conjunta proyectos de carácter académico, científico, tecnológico, social y cultural para beneficio colectivo, las autoridades de cada institución asistieron al acto.

Del Colegio Marista estuvieron presentes su director, el Hermano Eutimio Rubio Sáez y su Vicedirectora, la profesora Gabriela Benítez. Por la Universidad Champagnat, dijo presente su Rector el licenciado Raúl Mercau; mientras que el doctor Jorge Giaquinta, fue el representante de Fundación Santa María.

Café y charlas de por medio, en el encuentro también se firmó el Acta Complementaria que establece la implementación de un sistema de becas para los empleados o hijos de empleados, y egresados del Colegio Marista, a efectos de incentivar el estudio y perfeccionamiento de cada uno de ellos.

Técnicamente, este sistema consiste en una beca del 50% del valor de la matrícula de inscripción; como así también becas del 20% sobre el valor de la cuota mensual de la carrera que se haya elegido, por el término de un año académico; y becas completas para los abanderados del Colegio Marista.

Sin dudas, no sólo fue una mañana productiva para cada una de las instituciones involucradas en esta importante firma, sino también un encuentro agradable de intercambio de ideas y proyectos. 


Permalink:
visitas social_count

Comentarios de la nota