nota

Últimas noticias

Copa

El Tomba va por el primer lugar de su grupo en la Libertadores

Desde las 21, Godoy Cruz visita a Atlético Mineiro con el objetivo de sumar aunque sea un punto que le permita terminar primero en la zona 6 del certamen continental.

Ampliar imagen tomba

Por: ElSol.com.ar

Con la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores asegurada desde el empate como local ante Libertad de Paraguay, Godoy Cruz visitará esta noche a Atlético Mineiro en Belo Horizonte, con la misión de finalizar como líder su participación en el Grupo 6. 

El equipo de Lucas Bernardi acumula 11 puntos y, de momento, está en la cima del grupo, una unidad arriba del conjunto brasileño, que también tiene asegurada su participación en la próxima instancia del certamen continental, aunque, lógicamente, buscará un triunfo para terminar en la primera posición de la zona.

A las 21 de Argentina, en el estadio Raimundo Sampaio (también conocido como estadio Independencia) y con transmisión de Fox Sports, estará en juego, entonces, la primera posición de una zona en la que quedaron eliminados Libertad y Sport Boys de Bolivia. 

El conjunto de Bernardi, que con una igualdad conseguirá su objetivo, viene de ganar el Clásico cuyano ante San Martín de San Juan en condición de visitante 2 a 0, por lo que llegará entonado al choque con Mineiro.

Será importante para el Tomba terminar al tope de la clasificación de su grupo porque le dará la posibilidad de definir como local en los octavos de final.

La siguiente es la probable formación del Atlético Mineiro: Victor o Giovanni; Marcos Rocha o Yago, Felipe Santana, Gabriel, Fabio Santos; Yago o Ralph, Adilson, Elias; Rómulo Otero o Juan Cazares, Robinho y Fred.

Mientras, Bernardi no confirmó los 11 titulares del Bodeguero, aunque el posible once sería el siguiente: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Danilo Ortiz, Diego Viera, Fabrizio Angileri; Diego Poyet, Walter Serrano, Maxi Correa, Nicolás Sánchez, Juan Fernando Garro y Santiago García.

El Tomba es el único invicto del Grupo 6 del certamen y logró la clasificación a los octavos de final de la Copa por primera vez en su historia, luego de tres participaciones en el certamen. 


Permalink:
visitas social_count

Comentarios de la nota