nota

Últimas noticias

Ampliar imagen Cinco películas que de tan malas son buenas

Por: ElSol.com.ar

Diariamente consumimos tantas cosas que a veces nos cuesta diferenciar lo bueno de lo malo. Pero hay veces que una película es tan imposible de mirar que no podemos dejar de verla. Esta son cinco películas que de tan malas terminas siendo buenas.

Sharknado

FilmAffinity

Un tornado levanta tiburones hambrientos de carne humana y los deposita en Los Ángeles. Con las actuaciones de Tara Reid e Ian Ziering y una cantidad atroz de efectos visuales de dudosa calidad, esta bizarreada se estrenó el 11 de julio de 2013 en el canal SyFy. Su primera emisión no tuvo una gran audiencia, pero tras ser comentada en Twitter por gente como Damon Lindelof, Olivia Wilde y Cory Monteith, el canal volvió a emitirla hasta terminar por viralizarse y obtener el nivel de culto.
Actualmente Sharknado cuenta con cuatro películas y una quinta a estrenarse en agosto de 2017.

Charly, Días de Sangre

Vixto

La joya ignorada del cine slasher nacional. Un joven introvertido pasa junto a sus amigos un fin de semana en la quinta donde un murió su hermano y uno a uno irán muriendo. Si a eso le sumamos que el joven introvertido es Fabián Gianola, uno de sus amigos es Adrián Suar y el policía que investiga el caso es Norman Briski tenemos ante nosotros una de las películas más raras que nos dio el cine argentino.

Dirigida por Carlos Galettini (Los bañeros más locos del mundo, Extermineitors) fue filmada en VHS y nunca se estrenó comercialmente en el cine.

The Room

Sensacine

En 2003, el ignoto Tommy Wiseau dirigió, produjo, escribió y protagonizó esta película sobre un hombre, su novia que lo engaña con su mejor amigo y una galería de personajes que no son relevantes a la trama.
The Room tiene todo lo que se necesita para estar en esta lista: actuaciones dudosas, una trama incoherente y ese sin sinsentido que hace que uno se pregunte si lo que vemos está hecho en serio o es un chiste.

Es tal su infamia, que los seguidores de la película fueron expandiendiéndose gracias a internet y terminaron por declararla una de las mejores peores películas de la historia.

Uno de sus protegonistas, Greg Sestero, escribió The Disaster Artist, una crónica sobre lo caótico que fue el rodaje. El libro fue adaptado al cine, con James Franco interpretando a Wiseau y su hermano, Dave Franco, a Sestero.

Un Buen Día

Hacerse la Crítica

En 2010 comenzó a viralizarse un trailer e inmediatamente el interés en internet creció para saber si le hacía justicia a la película. Y si, lo hace.

Dos argentinos, Manuel (Anibal Silveyra) y Fabiana (Lucila Polak), se conocen en Long Beach y pasan juntos todo un día caminando por la ciudad hasta que al final se suceden tantas revelaciones juntas que vas a tener que verla una segunda vez.

Un Buen Día está tan mal actuada, tan mal realizada y es una versión tan falopa de Antes del Amanecer que es el equivalente cinematográfico al tren que se te viene encima y no podés dejar de ver.

Birdemic: Shock and Terror

Bristol Bad Film Club

¿Homenaje a Los Pájaros? ¿Experimento audiovisual? ¿Un chiste que quedó? Birdemic empieza siendo una especie de película romántica que deriva en terror cuando una bandada de pájaros amenaza a un pueblo. Su director, Dustin Nguyen, se autodenominó creador del “Thriller Romántico” y nos da una obra de arte en lo que a películas malas respecta. Y si te quedaste con ganas de seguir viendo “pájaros” asesinos podés ver la secuela, Birdemic 2: The Resurrection.

¿Las verías?

Fuentes: Wikipedia, IMDb


Permalink:
visitas social_count

Comentarios de la nota