nota

Últimas noticias

Fútbol

La Lepra volvió a empatar y la racha negativa parece interminable

Independiente sigue sin ganar en lo que va del 2017. En 11 partidos fue derrotado en dos ocasiones y empató los 9 restantes. Fue 1 a 1 con Juventud de Gualeguaychú.

Ampliar imagen lepra 1
Ampliar imagen lepra 2

Por: ElSol.com.ar

Independiente Rivadavia no pudo esta noche en el Bautista Gargantini con Juventud Unida de Gualeguaychú y apenas empató 1 a 1 por la fecha 33 de la Primera B Nacional. 

El equipo de Alfredo Berti volvió a igualar y, en los 11 encuentros disputados en el 2017, consiguió 9 empates y 2 derrotas, por lo que sigue hundido en la zona de descenso y con un alto riesgo de perder la categoría. 

La Lepra saltó a la cancha con un equipo distinto al que venía de caer 3 a 0 con Flandria en Jáuregui, la fecha pasada y, en los primeros minutos, mostró una mejoría. 

En el arranque, los muchachos de Berti presionaron al Decano, equipo que también pelea por no descender, y generaron algunas situaciones de peligro. 

Pero recién a los 31 minutos de ese primer parcial pudieron sacar diferencias. Mauro Cerruti remató desde afuera y su remate se coló en el palo izquierdo de Lucas De León. 

Todo hacía creer que después de la apertura del marcador, el Azul se iba a tranquilizar e iba a cuidar el resultado. Pero no pudo hacerlo ya que a los 44, se equivocó Aracena y Gómez Andrade le cometió penal a Alexis Blanco. Fue el propio delantero que, desde los 12 pasos, marcó la igualdad.  

En el inicio del complemento, la Lepra siguió arrinconando a su rival con más empuje y garra que fútbol, pero la primera clara la tuvo Juventud Unida. A los 15, Renzo Tesuri tuvo el gol pero Aracena tapó muy bien. 

Apenas 3 minutos después, Sosa se la bajó de cabeza a Tarragona, pero increíblemente el goleador cabeceó mal y la pelota se fue desviada. 

La Lepra, obligada, siguió insistiendo y el conjunto entrerriano se paró definitivamente de contra.

Pero nada cambió y el partido terminó empatado. Otra igualdad más de Independiente Rivadavia que no levanta desde lo futbolístico y que sigue hundido en los promedios. 

En la próxima jornada, el Azul del Parque será visitante de Los Andes, en Lomas de Zamora.

 


Permalink:
visitas social_count

Comentarios de la nota