nota

Últimas noticias

Fútbol

Gallardo, tras el triunfo: "Vamos a pelear el campeonato"

El Muñeco celebró su primera victoria como DT en un Superclásico jugado en la Bombonera. El entrenador millonario valoró los tres puntos. 

Ampliar imagen Gallardo:

Por: DyN

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, celebró hoy su "primera vez" como técnico ganador en La Bombonera, el "partido bárbaro" que hicieron sus dirigidos y aseguró que, tras la victoria de su equipo 3-1 sobre Boca Juniors como visitante, el millonario va "a pelear" el campeonato.

"Vamos a pelear, por lo menos vamos a intentar pelear el campeonato. Ganamos, vamos a ver como seguimos", manifestó apenas finalizado el superclásico en declaraciones a Telefe.

Para "Muñeco", "era fundamental" "pisar fuerte" en la Bombonera, ya que la victoria lo puso a cuatro puntos de la punta, con un partido menos. 

"Lo único que importaba era la victoria, desde el principio asumimos el rol protagónico", infló el pecho el conductor del equipo de Nuñez y resaltó que sus dirigidos hicieron "un partido bárbaro".

Quedó en claro que celebró también su primer triunfo como DT en La Bombonera pese a que relativizó las "estadística".

"Siempre hay una primera vez: ganar acá por el campeonato", resaltó.

Además, destacó la forma en la que River se quedó con los tres puntos, y la "gran diferencia" que hubo entre ambos equipos "en el primer tiempo".

"Ellos por lógica tenían que salir un poquito y tratar del buscar el empate, pero hicimos un partido bárbaro", analizó luego el segundo período.

Para finalizar, fue breve pero contundente al considerar el motivo por el que River triunfó.

"Porque jugamos mejor", concluyó escuetamente Gallardo.


Permalink:
visitas social_count

Comentarios de la nota