nota

Últimas noticias

La destacada

Fotos: Macri llegó a China y Juliana volvió a sorprender con su look

El presidente llegó al país asiático para reunirse con Xi Jinping y otros líderes mundiales, como Vladimir Putin y Mariano Rajoy.

Ampliar imagen Macri, Awada, Xi Jinping y Peng Liyuan (02)
Ampliar imagen Macri y Awada
Ampliar imagen Macri, Awada, Xi Jinping y Peng Liyuan (01)
Ampliar imagen Macri, Awada, Xi Jinping y Peng Liyuan (03)

Por: EFE

El presidente, Mauricio Macri, llegó este domingo a China para participar en el foro internacional de las "Nuevas Rutas de la Seda" y realizar una posterior visita de Estado que incluirá reuniones con los dirigentes chinos, entre ellos, su homólogo Xi Jinping.

Macri aterrizó este domingo en el aeropuerto de Pekín y se unirá a los restantes jefes de Estado y Gobierno que participan en la reunión de Pekín, centrada en el proyecto de inversiones en infraestructuras promovido por el régimen comunista para ampliar la conectividad entre Asia y otras regiones del mundo.

El presidente participará el lunes en un diálogo de líderes en el marco de este foro y celebrará reuniones con mandatarios y empresarios presentes en la cita de Pekín.

 

El martes comenzará su visita de Estado al país asiático con un Foro de Negocios e Inversiones Argentina-China y una conferencia en la Academia China de Ciencias Sociales.

Macri se reunirá al día siguiente, miércoles, con el presidente chino, Xi Jinping, en el Gran Palacio del Pueblo de Pekín para estrechar la relación bilateral.

Ente otras cosas, se espera que el presidente argentino sugiera a Xi incluir el proyecto de la hidrovía Paraguay-Paraná en su "Nueva Ruta de la Seda" y contar con Argentina en su programa en África, como proveedor de alimentos y para cooperar en el desarrollo de tecnología.

El look de Juliana Awada nuevamente se lleva todas las miradas

La primera dama argentina se ha vuelto embajadora de estilo, que genera la mirada del mundo de la moda. 

En su visita a China junto a Macri retoma la línea que la caracteriza con una pieza de diseño nacional, cabello suelto, maquillaje sobrio y stilettos, una estética con guiños a la década de los 20.

 

 

 

Mientras que su par, Peng Liyuan, también catalogada por loa expertos como una referente de la moda, se mostró con una pieza hasta el piso de mangas largas, escote cuello mao y falda plisada, en tono verde. Con accesorios a juego, clutch y cinturón. Su cabello recogido y maquillaje a tono, como suele hacerlo en cada aparición pública.

 






 

 






 


Permalink:
visitas social_count

Comentarios de la nota