nota

Últimas noticias

Violencia

Video: brutal agresión en la puerta de un boliche de Bariloche

Los agentes de la seguridad privada del boliche Le Lac le pegaron a un grupo de chicos que querían entrar. Ya se habían registrado casos similares.

Ampliar imagen Boliche

Por: Medios

Una brutal agresion se registró en la puerta del boliche Le Lac de Bariloche. Un video, difundido por las redes sociales, muestra como los patovicas le pegan con bastones tácticos a un grupo de chicos que buscaban ingresar a la disco.

Se trata del local bailable ubicado a una cuadra de la comisaría 2°, uno de los pocos destinados a residentes de la ciudad que es reconocida por hospedar a egresados de todo el país. 

En las imágenes, que ya se viralizaron y generaron el repudio de los usuarios de las redes, se ve cómo los patovicas despejan a un grupo de chicos con los palos. 

De acuerdo con las primeras versiones, un cabezazo de uno de los chicos - que no llega a verse en el video - habría provocado la desmedida reacción de los patovicas.

Sólo uno de ellos enfrenta la agresión y les arroja un cono de tránsito que estaba en la calle. Luego de esta respuesta, los patovicas vuelven a pegarle al joven que se escapa corriendo.

Fuente: TN y Minuto Uno


Permalink:
visitas social_count

Comentarios de la nota