nota

Últimas noticias

Fútbol

El Kun Agüero sumó minutos en el City pero esta vez no marcó

El delantero argentino ingresó en los últimos 12 minutos y recibió una tarjeta amarilla poco después, en el triunfo de su equipoante el Leicester por 2-1. 

Ampliar imagen aguero

Por: ElSol.com.ar

El delantero argentino Sergio "Kun" Agúero ingresó en los últimos 12 minutos y recibió una tarjeta amarilla poco después, en el triunfo de su equipo, el Manchester City, que se impuso como local sobre el Leicester por 2-1 en un partido jugado hoy por la fecha 36 de la Premier League inglesa, que consagró como campeón anticipado al Chelsea hace 24 horas.

Agüero, ex jugador de Independiente y el Atlético de Madrid, ingresó a los 33 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Raheem Sterling y cuatro minutos más tarde fue amonestado por una infracción, en la victoria que logró el City dirigido por el catalán Pep Guardiola, como local y con los goles del español David Silva y el brasileño Gabriel Jesús, mientras que el japonés Shinji Okazaki descontó para el Leicester.

En el City atajó el argentino Wilfredo Caballero, surgido de Boca Juniors, y en la defensa jugó Nicolás Otamendi (Vélez Sarsfield), mientras que Pablo Zabaleta (ex San Lorenzo) fue suplente e ingresó a los 37 minutos del segundo tiempo en reemplazo del belga Kevin De Bruyne.

Con la victoria, el City alcanzó los 72 puntos y quedó tercero detrás del campeón Chelsea (87) y del Tottenham Hotspur (77) y por delante del Liverpool (70) cuando restan dos fechas para el final.

El Leicester, campeón del fútbol inglés el año pasado, quedó noveno con 43 puntos y no tuvo al delantero argentino Leonardo Ulloa (ex San Lorenzo, Arsenal y Olimpo de Bahía Blanca).


Permalink:
visitas social_count

Comentarios de la nota