nota

Últimas noticias

¿Mito o realidad?

La locura de los hombres: un helado con sabor a viagra

Para muchos podría ser el mejor postre, ya que podría ayudar a la disfunción eréctil.

Ampliar imagen helado de viagra, viral, mito o realidad 2
Ampliar imagen helado de viagra, viral, mito o realidad

Por: Medios

Por medio de las redes sociales circula una imagen que causó sensación entre los usuarios: un helado sabor a "Viagra".

Además, los internautas señalan que este helado particular y de color azul, está inspirado en la pastilla contra la disfunción eréctil.

 

Debido a que la foto causó sensación en redes sociales, los usuarios cuestionan si el sabor del helado tendrá el mismo efecto físico que la farmacéutica.

Se presume que el helado con sabor a Viagra, está en venta en Italia, ya que en la imagen se aprecia que las etiquetas de varios sabores están escritas en ese idioma.

¿Mito o realidad?

La famosa pastilla azul que sirve para tratar la disfunción eréctil requiere de prescripción médica. La cuestión legal no impidió a la heladería italiana tomar su nombre y su color insignia para desarrollar el sabor. Zanjada la pregunta por la veracidad, surgió otra mucho más interesante: ¿el gusto tiene el mismo efecto que su contraparte farmacéutica?

En 2014, varios reportes informaron acerca de las nueva creación del famoso "inventor de alimentos" Charlie Harry Francis. Se trataba de un helado con sabor a champagne que había desarrollado para una celebridad de la cual no se conoció el nombre. Recibió el nombre de Arousal y, además de su componente alcohólico, contenía 25 miligramos de Viagra.

Sin embargo, de acuerdo a VICE, dado el precio elevado y al acuerdo de confidencialidad que rodeó en esa oportunidad al producto, es poco probable que sea el mismo que se sirve en la heladería italiana, cuya imagen se viralizó en las redes sociales.

La pista, al parecer, aparece en un sitio de viajes italiano que hablo de "un nuevo gelato desarrollado en Italia que usa hierbas africanas para actuar como un afrodisíaco" y advierte a sus potenciales consumidores que "procederán bajo su propio riesgo". De allí, entonces, su relación marketinera con el Viagra.


Permalink:
visitas social_count

Comentarios de la nota