nota

Últimas noticias

Edición 2018

Tim Walker, el fotógrafo de cuentos de hadas elegido para el calendario Pirelli

El icónico fotógrafo británico, que lleva más de 20 años trabajando para las más prestigiosas revistas internacionales de moda, será el autor del calendario más esperado del mundo.

Ampliar imagen Tim Walker (01)
Ampliar imagen Tim Walker (02)
Ampliar imagen Tim Walker (03)
Ampliar imagen Tim Walker (04)
Ampliar imagen Tim Walker (05)

Por: Télam

Tim Walker, que lleva más de 20 años trabajando para las más prestigiosas revistas internacionales de moda, será el autor del calendario más esperado del mundo. 

El calendario, creado en 1964 como estrategia de marketing de la empresa de neumáticos en el Reino Unido, se  convirtió con el correr de los años en un producto editorial refinado y exclusivo, con los valores artísticos y culturales que han sabido ir  mucho más allá de la intención promocional que fue la base del proyecto inicial.

Fotógrafos de la talla de Annie Leibovitz, Mario Testino, Bruce Weber, Helmut Newton, Bruce Weber, Richard Avedon o el propio diseñador Karl Lagerfeld, han sido autores del calendario, en su historia contemporánea.   

Walker, uno de los fotógrafos contemporáneos más aclamados en la actualidad,  es conocido internacionalmente por su estética onírica.

Cada imagen suya, evoca una historia fantástica y sin limitación, en la que los paisajes de cuento de hadas y personajes extraordinarios superan el concepto de la fotografía de moda, creando en el espectador una sensación de asombro genuino, destacó la edición italiana de la revista Vogue.

Su elección ya despierta expectativas pero habrá que esperar hasta (fines de septiembre) para ver su trabajo.

 
 
 
 

 


Permalink:
visitas social_count

Comentarios de la nota