nota

Últimas noticias

Manifestaciones

Molotov de excremento, la nueva arma utilizada en Venezuela

Las llamadas "bombas puputov" son utilizadas por la oposición. Llevan escritas en su exterior frases como "con mucho cariño".

Ampliar imagen excremento venezuela (01)

Por: Medios

Los opositores al régimen de Nicolás Maduro en Venezuela han encontrado otra forma de enfrentarse a las fuerzas de seguridad mediante el lanzamiento de excremento, que se conocen como "bombas puputov". 

Los manifestantes escriben en el exterior dedicatorias como  "con mucho cariño" y son arrojadas a los policías y a las tanquetas antimotines que los funcionarios de la fuerza pública utilizan para movilizarse, protegerse y a la vez dispersar las manifestaciones.

 



La convocatoria a la "Marcha de la mierda", de este miércoles, se hizo a través de las redes sociales, donde se les pedía a los manifestantes que asistan con sus "puputov". El lema de la convocatoria fue: "¡Armémonos! Ellos con gas, nosotros con excremento".

 


La novedosa modalidad de protesta se dio en Caracas pero también hubo reportes de otros estados, como Mérida, Táchira y Carabobo. Algunos de los uniformados vomitaron por el mal olor que desprendían los frascos al momento de impactar contra las tanquetas.


Permalink:
visitas social_count

Comentarios de la nota