nota

Últimas noticias

Mensaje

El padrastro de Florencia dejó cartas y dijo que no la mató

Las encontraron en una pequeña Biblia de escritorio. Estaban dirigidas a su madre y a su última pareja. 

Ampliar imagen Videos: así era detenido el padrastro de Florencia cuando cayó su farsa

Por: Medios

Tras el suicidio de Lucas Gomez, principal acusado de la violación y el crimen de Florencia Di Marco, se encontraron tres cartas que el padrastro de la nena asesinada dejó.

El juez penal Sebastián Cadelago halló sobre una pequeña Biblia de escritorio, tres cartas escritas en papeles pequeños y con un lápiz. Las mismas, estaban dirigidas a sus hijos, a su madre y a su última pareja, Carina Di Marco la mamá de Florencia.

Según indicó el magistrado: “La carta a sus hijos es una carta de despedida y que los quería mucho. A su madre le pidió que los cuide y a su mujer le decía que él no había matado a Florencia, que la noche del hecho la encontró colgada en su habitación y que empezó a tomar y a consumir drogas y que tiró el cuerpo en otro lado porque pensó que le iban a echar la culpa”.

El cuerpo de Gómez fue encontrado el miércoles en el interior de la celda luego del recuento de presos. 

La pequeña Florencia había sido encontrada sin vida, desnuda y con las manos atadas abajo de un puente en la localidad de Saladillo, luego de varios días desaparecida. En esos días de incertidumbre, Gómez se había puesto al frente del reclamo junto a su pareja y madre de la niña. 

Gómez fue detenido al día siguiente del hallazgo del cuerpo en su casa del barrio Lucas Rodríguez, gracias al testimonio de un testigo que dijo haberlo visto arrojando el cuerpo en ese lugar. 


Permalink:
visitas social_count

Comentarios de la nota