nota

Últimas noticias

Vergonzoso: las puertas del subte atraparon la cabeza de una señora y nadie la ayudó

Ni siquiera los guardias se acercaron a socorrer a la pobre mujer.

Ampliar imagen Vergonzoso: Las puertas del subte atraparon la cabeza de una señora y nadie fue a ayudarla

Por: ElSol.com.ar

 

Una señora en Nueva York viajaba en el subte de la ciudad y se dio cuenta que había llegado a la última estación cuando las puertas ya estaban a punto de cerrar…

La señora tomó impulso para salir del vagón pero el destino le jugó una mala pasada, ya que su bolso quedó adentro, por lo que volvió a entrar y volver a salir pero se terminó el tiempo, las puertas se cerraron en su cuello.

Claro, el diseño de este transporte está hecho pensando en este tipo de accidentes… y lo único que pasó es que la mujer quedó con su cabeza asomada, mirando a quienes pasaban. No sentía dolor, pero si mucha vergüenza. Y lo indignante es que NADIE la ayudaba…

Un pasajero que se encontraba en la otra dirección comenzó a grabar esta extraña escena. “Si crees que estás teniendo un mal día alegrate de que este no seas vos. Me sigo preguntando por qué todos pasan caminando como si nada pasara”.

Convengamos que el camarógrafo tampoco se movió mucho para ayudarla… pero lo más indignante es como esta policía pasa por al lado Y NO LA VE.

La señora pudo salir sana y salva, pero ya sabemos que si viajamos a Estados Unidos y quedamos atrapados ahí, no esperemos más que aparecer en un video…

Fuente: UPSOCL, Facebook.


Permalink:
visitas social_count

Comentarios de la nota