nota

Últimas noticias

Malos hábitos

Según Jennifer Aniston, "Friends" no sería posible en la actualidad

Dijo que con tanta gente pendiente de su teléfono, la serie éxito de fines de los 90 hoy no podría existir.

Ampliar imagen jennifer Aniston

Por: Medios

Jennifer Aniston analizó en una entrevista el efecto que la tecnología ha tenido en la sociedad. Como ejemplo mencionó que Friends hubiera sido muy diferente con los teléfonos inteligentes y otros dispositivos, tomando en cuenta que las conversaciones en el café Central Perk eran un asunto recurrente.

“Si Friends fuera creada hoy tendrían una cafetería llena de gente que estaría simplemente mirando sus teléfonos. No habría capítulos ni conversaciones”, señaló.

En cuanto a su vida personal, la actriz expresó que ha notado que a veces dedica muchas horas al uso de diversos dispositivos, lo que incluso le genera problemas para dormir.

A pesar de eso, junto con su marido, el actor, director y guionista Justin Theroux, usa aplicaciones para tratar de mejorar sus hábitos de sueño.

“Si pienso en cómo era todo antes de los dispositivos, trato de descubrir qué fue primero: ¿mis malos hábitos para dormir o el celular? Creo que solía conciliar el sueño perfectamente antes. Estos teléfonos que llegaron a nuestras vidas interrumpen nuestro sueño”


Permalink:
visitas social_count

Comentarios de la nota