nota

Últimas noticias

Hasta les robó

Video: en México te pueden agradecer un favor a balazos

Por si fuera poco, el conductor incluso le robó una bolsa a una de las personas que le había ayudado.

Ampliar imagen México disparos

Por: Medios

En la localidad mexicana de Ecatepec, estado de México, tuvo lugar un indignante acontecimiento, en el que el conductor de un vehículo de lujo "agradeció" a las personas que le habían ayudado disparándoles con su arma de fuego.

El incidente ocurrió la mañana del pasado domingo, cuando un coche deportivo quedó atrapado en una cuneta. En las imágenes difundidas por la plataforma Denuncia Ecatepec se observa que tres personas acudieron a ayudar a su futuro agresor a sacar el vehículo de la acequia.

Los vecinos colocaron piedras en el lugar donde estaban atrapados los neumáticos traseros del deportivo y empujaron el auto, después de varios intentos lograron liberarlo.

Sin embargo, en lugar de agradecer a aquellos que le socorrieron, el conductor, aparentemente en estado de embriaguez, sacó una pistola y comenzó a amenazarlos.

El propietario del automóvil realizó al menos dos disparos, hiriendo a uno de los vecinos. Por si fuera poco, incluso robó lo que parece ser una bolsa de plástico con algo dentro que llevaba uno de los individuos que le había ayudado y posteriormente se subió a su vehículo y se dio a la fuga.


Permalink:
visitas social_count

Comentarios de la nota