nota

Últimas noticias

¡En medio del escándalo, Scioli confirmó que será papá!

Le aseguró a Jorge Rial que su novia Gisela Berger está esperando un bebé. Reconoció que está en un mal momento pero que es un desafío.

Ampliar imagen Scioli Berger

Por: Medios

Una semana en la que Daniel Scioli volvió a estar en boca de todas y, principalmente, en los programas de chimentos por el triángulo amoroso con Gisela Berger, su pareja, y la modelo Sofía Clérici. Pero en la noche de este miércoles, el ex gobernador de Buenos Aires confesó que será papá a los 60 años.

En efecto, Scioli confirmó que Berger espera un hijo de él, en el programa de Jorge Rial.

"Gisela esta embarazada y está esperando un bebé. Le dije que me disculpe por esta situación. Ella está sensible por lo que pasó", sostuvo Scioli.

Cuando el conductor le consultó si es cierto que están separados o no, él afirmó: "Cuando uno tiene un hijo y la vida te da estas cosas que te mueven, que te llegan, obviamente uno tiene que pensar fundamentalmente en eso. La diferencia de edad tiene ser para poder llevar las cosas lo mejor posible".

"Estamos pasando un momento malo, pero es un desafío hermoso. Yo tuve varios desafíos y este embarazo es una emoción muy fuerte", dijo el ex gobernador

Fuente: BigBang News


Permalink:
visitas social_count

Comentarios de la nota