Donald Trump se está deshaciendo poco a poco de sus mansiones. Si hace un mes vendía a un millonario ruso su residencia en Florida por 100 millones de dólares, esta vez le ha tocado el turno a su grandiosa vivienda del Caribe.

La oferta la publicó esta semana en su portal de internet la agencia de subastas Sotheby’s, explicando que el precio está disponible bajo petición. Otra agencia, Heaven Properties, hizo público su precio, y está tasado en nada menos que 37 millones de dólares.

 

La mansión es el lujo personificado. Cuenta con 11 dormitorios y un acceso directo a la paradisíaca playa de Plum Bay, en San Martín. Pero las comodidades no acaban aquí, pues también dispone de un bar al aire libre, una pista de tenis, un fabuloso gimnasio y una enorme piscina climatizada.

A Trump no se le escapó ningún detalle e instaló una sala de prensa, una sala de jacuzzis y bañeras de hidromasaje y una cocina de grandes dimensiones para preparar los grandes caterings en importantes ocasiones.

Se cree que Trump utilizó el refugio tropical principalmente como un activo de alquiler desde que lo adquirió en 2013. Sin embargo, el presidente ha querido deshacerse de él, sin dar ninguna explicación.

 

Fuente: La Vanguardia