nota

Últimas noticias

RSE y Sostenibilidad

Tarjeta Nevada apuesta a la sustentabilidad

Por segundo año consecutivo la empresa presenta su Informe de Sustentabilidad, bajo el uso de los nuevos estándares del Global Reporting Initiative.

Ampliar imagen Tarjeta -Nevada -apuesta -a- la -sustentabilidad

Por: ElSol.com.ar

Tarjeta Nevada presenta su Informe de Sustentabilidad 2016, que se encuadra dentro del trabajo realizado por el Grupo Financiero Galicia, del cual la empresa forma parte junto a Banco Galicia, Tarjeta Naranja, Galicia Seguros y Efectivo Sí.

De esta forma, las principales compañías del Grupo dan a conocer conjuntamente los resultados de su gestión de sustentabilidad, basándose en su tarea integral y en el desempeño que tuvieron durante 2016. En este aspecto, el Grupo es pionero en la utilización de los nuevos estándares establecidos por Global Reporting Initiative, para la elaboración de informes de sustentabilidad.

El documento, además de ser elaborado en base a los estándares del GRI y su Suplemento Financiero, responde a las directrices del Balance Social de IBASE, el estándar AA1000SES de AccountAbility, la ISO 26000 de Responsabilidad Social y los 10 principios del Pacto Global de Naciones Unidas. Su objetivo fue alcanzar los estándares GRI, rindiendo cuentas eficientemente y mejorando año a año la gestión de sustentabilidad, para lograr mayor valor social y ambiental desde el negocio.

El Informe también contempla el compromiso de las compañías con la agenda internacional al detallar las iniciativas que se alinean y colaboran con el cumplimiento de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), que fueron aprobados en la Cumbre de Naciones Unidas de 2015.

La versión digital del Informe de Sustentabilidad se encuentra disponible en galiciasustentable.com.ar/IS2016. A través de este micrositio, se puede acceder a la información detallada en función de los distintos intereses.

 


Permalink:
visitas social_count

Notas relacionadas

Comentarios de la nota