nota

Últimas noticias

Ajuste de cuentas

Asesinaron a un joven de 20 años de tres balazos en Luján

La víctima recibió los proyectiles en el rostro, en la zona del tórax y el último en uno de los brazos. Ocurrió en el barrio Juan XXIII de Luján. Tenía antecedentes por intento de robo y abuso sexual. 

Por: Exequiel Ferreyra y Pablo Montivero

Un joven de 20 años fue asesinado la tarde de este martes de tres balazos en la zona del Bajo Luján. La primera versión sostiene que la víctima se llamaba Maicol Exequiel Nievas, quien presentaba algunos antecedentes. 

 

La información a la que accedió este diario agrega que el hecho ocurrió minutos antes de las 15, en el barrio Juan XXIII de esa comuna. Al parecer, la víctima caminaba por allí cuando fue sorprendida por un par de sujetos que le dispararon.

 

En el sector, los vecinos lo tenían marcado como un "asaltante" de la zona. Es más, fuentes policiales y judiciales confirmaron que tenía antecedentes del año pasado por un intento de robo y abuso sexual. 

Los testigos que escucharon los disparos y dieron aviso al 911. La víctima quedó tendida sobre una de las calles del popular barrio y algunos habitantes del lugar lo llevaron hasta un Centro de Salud de la zona, pero llegó sin vida. 

Policía Científica realizó los trabajos en la escena y se confirmó que Nievas recibió tres plomos en su cuerpo. Uno en la cara, otro en el pecho y el restante en uno de los brazos. Los efectivos hallaron en el lugar cuatro vainas servidas. 

La causa quedó en manos del fiscal de Homicidios Gustavo Pirrello y hasta pasadas las 16 no había detenidos. 


Permalink:
visitas social_count

Comentarios de la nota