Sol Pérez es una de las chicas del momento. La presentadora del clima de TyC Sports es una de las confirmadas para el Bailando y su irrupción en los medios genera odios y amores. Úrsula Vargues arremetió con ella y ambas arrancaron una guerra en las redes sociales, en la que no se callaron nada. ¿De qué lado estás?

Todo comenzó luego de que Fabián Doman mencionara a Pérez en su programa Nosotros a la mañana: “Es la presentadora del tiempo de TyC Sports, hace tres meses sube fotos en bolas para ver si la llaman al ‘Bailando’ y logró que Cristiano Ronaldo le ponga un like”.

Bellas ambas.

De inmediato, Úrsula opinó: “Más barato que taxi repintado”. A pesar de ser nueva en los medios, Pérez no se calló nada y utilizó las redes para responder: “Qué violencia, hablar así de una mujer, después hablamos de violencia de género. Puedo ser tu hija”, escribió en Twitter.

 

Pero la cosa no terminó ahí y la panelista de Nosotros a la mañana volvió a referirse a la participante del Bailando, esta vez a través de las redes, sin arrobar a su contrincante. La criticó por sacarse fotos sensuales, con una foto de ella en bikini.

 

Además, en relación a los dichos de Pérez, respecto a que podría ser su hija, Úrsula respondió: “Si fuera tu madre no permitiría que estuvieras tan regalada”.