nota

Últimas noticias

Fútbol

Champions League: Real Madrid-Atlético y Mónaco-Juventus

El azar determinó que en la anteúltima instancia haya clásico de Madrid. Además, la Juve definirá su serie como local ante los del Principiado. 

Ampliar imagen Champions League

Por: Medios

Los cuatro finalistas de la Champions League sueñan con presenciar el último duelo en Cardiff el 3 de junio próximo. Y finalmente, como muchos preveían, habrá derby de la capital madrileña en las semifinales: Real Madrid abrirá en el Santiago Bernabéu su serie frente al Atlético de Diego Simeone. Por otra parte, la Juventus visitará al Mónaco en el primer chico y luego definirán en Turín.semifinales.

Las llaves tendrán lugar a principios de mayo: el 2 y 3 se celebrarán los encuentros de ida y el 9 y 10 se desarrollarán las revanchas.

El cuadro colchonero tendrá a su merced la posibilidad de sacarse la espina frente a su acérrimo rival, que le ganó la última final y también la disputada en 2014. Sin dudas, será uno de los compromisos más trascendentales para el Cholo, desde su arribo como entrenador en la institución. El resultado podría marcar su futuro.

 


Permalink:
APARECEN EN ESTA NOTA: Champions League
visitas social_count

Comentarios de la nota

También te pueden interesar

IAB
ComScore