nota

Últimas noticias

Fútbol

Videos: el Tomba ganó y es líder e invicto en la Copa Libertadores

Godoy Cruz venció a Sport Boys de Bolivia en el Malvinas Argentinas y llegó a las 7 unidades. Con la victoria, quedó a un paso de la clasificación a octavos.

Ampliar imagen Festejo Godoy Cruz
Ampliar imagen tomba 3
Ampliar imagen tomba. jugada
Ampliar imagen tomba, sport boys
Ampliar imagen tomba 2

Por: Juan Andrés Tuzzi

Godoy Cruz sumó su primera victoria como local en la Libertadores, la segunda en el certamen, llegó a los 7 puntos y es el único líder del grupo 6. El Expreso venció 2 a 0 a Sport Boys de Bolivia en un encuentro correspondiente a la tercera fecha.

Al partido, que se jugó en el estadio Malvinas Argentinas, con el arbitraje del ecuatoriano Omar Andrés Ponce, lo definieron Pol Fernández y Javier Correa, en el segundo tiempo.

Al Tomba le costó 10 minutos acomodarse en el campo de juego. Solo corrió riesgo con un remate de larga distancia que tapó muy bien Rey, pero luego fue el protagonista del encuentro. 

De la mano de Gastón Giménez y Pol Fernández, el Expreso se paró en campo contrario y metió contra su arco a los bolivianos. Pero le costó llegar con claridad. 

Hasta los 36 minutos, cuando tras una corrida espectacular de Ángel González, que dejó como conos a los rivales en el camino, Javier Correa definió de zurda, débil, y facilitó la respuesta del arquero Carlos Arias.

La visita, poco y nada, sobre todo en lo que respecta a la generación de juego. Sólo apostaba a alguna contra, aunque el equipo de Bernardi estaba bien parado. 

Y aunque fue una primera parte entretenida, al descanso se fueron sin abrir el marcador. 

En los primeros 10 del complemento se repartieron la pelota. Pero en el momento más flojo del partido, a la salida de una pelota parada, llegó el primero del Tomba, gracias a Pol Fernández que apareció en el área y definió tras un rebote. 

El Tomba siguió atacando y teniendo el control del juego y por eso llegó al segundo, a los 30. Tremenda corrida, otra vez, de Angelito González por derecha, y habilitación para Correa, quien la paró y definió para el 2 a 0.

Después de eso, el Tomba controló el juego a su gusto y sumó su segunda victoria, la que le permite ser el único líder e invicto del grupo 6. 

 

El gol de Fernández.

El gol de Correa:

Formaciones: 




 

 


Permalink:
visitas social_count

Comentarios de la nota