nota

Últimas noticias

Accidente

Cámara testigo: fuerte choque en Godoy Cruz

Un taxi, un auto y una camioneta protagonizaron un accidente en avenida San Martín y Derqui. El tránsito está interrumpido.

Ampliar imagen Choque (01)
Ampliar imagen Choque (02)
Ampliar imagen Choque (03)

Por: ElSol.com.ar

Un fuerte choque entre tres vehículos se produjo la mañana de este jueves sobre Avenida San Martín y Derqui, en Godoy Cruz.

Un taxi, una camioneta Ford Ranger y un auto Fiat Siena fueron los protagonistas de la colisión, ocurrida entre calles Derqui y 20 de Junio de ese departamento del Gran Mendoza, en sentido norte-sur.

El hecho ocurrió cuando el conductor del Siena aparentemente se descompuso y perdió el dominio del vehículo, esto generó que impactara sobre un taxi que trasladaba a una mujer. Este último rodado no lo detuvo y colisionó con una camioneta, en la que se encontraba un adulto y un menor.

Todas las personas implicadas en el accidente vial fueron asistidas, mientras que el conductor que se desvaneció fue derivado a un centro de salud donde se constató que está fuera de peligro.

La parte frontal del Siena quedó totalmente destruida por el impacto. Por el hecho, el tránsito está cortado en una zona de gran circulación.

Un lector nos envió estas imágenes del accidente.


Permalink:
APARECEN EN ESTA NOTA: Accidente Godoy Cruz
visitas social_count

Comentarios de la nota

También te pueden interesar

IAB
ComScore