nota

Últimas noticias

Apps

Snapchat agrega World Lenses, atractivos stickers 3D móviles que agregan realismo

La aplicación busca innovar nuevamente incorporando en su versión más reciente stickers con sombras móviles para dar la sensación de movimiento.

Ampliar imagen SNAPCHAT WORLD LENS COVER

Por: ElSol.com.ar

Snapchat quiere recuperar la ventaja en determinadas áreas que fue perdida a manos de Facebook y sus nuevas herramientas.

La aplicación nació como algo novedoso al incorporar los mensajes autodestructivos, luego el video y la edición de los contenidos. Pero hoy por hoy muchas aplicaciones cuentan con las mismas herramientas, en un claro ejemplo de que la copia sigue y seguirá vigente siempre.

Ahora Snapchat acaba de incorporar una novedad realmente interesante, al menos para sus adeptos. Se trata de la herramienta “World Lenses”, la cual cuenta con nuevas lentes 3D para usar específicamente con la cámara trasera de los dispositivos móviles para añadir elementos en la imagen en un plano tridimensional.

Para visualizar las “World Lenses” es necesario abrir Snapchat, iniciar la cámara trasera y mantener presionado en algún sector de la pantalla. Una vez escogida la deseada, se podrá ubicar en cualquier parte de la imagen en un entorno 3D, generándose un efecto realista a la hora de realizar cualquier tipo de movimiento con el dispositivo móvil.

Estos elementos o lentes tridimensionales también incorporarán sombras según se vayan situando en el plano tridimensional de la imagen, lo que acentúa más el realismo de los mismos. Con ello se pueden conseguir efectos bastantes interesantes, sobre todo, a la hora de grabar vídeos, que es donde mejor se puede ver el efecto realista de las nuevas World Lenses.

Para poder contar con esta nueva herramienta tan sólo es necesario actualizar la aplicación en iOS o Android.


Permalink:
APARECEN EN ESTA NOTA: Snapchat World Lens Android iOS
visitas social_count

Comentarios de la nota

También te pueden interesar

IAB
ComScore