nota

Últimas noticias

Houston, tenemos otro...

¿Otra vez, Samsung? Usuarios reportan pantallas defectuosas en sus nuevos Galaxy S8

El smartphone insignia de la surcoreana está comenzando a llegar a los consumidores y ya aparecieron los primeros inconvenientes. 

Ampliar imagen GALAXY S8 ROJO COVER

Por: ElSol.com.ar

El Galaxy S8 se lanzó hace un mes y parece que ya están apareciendo los primeros dolores de cabeza para Samsung.

Los clientes que recibieron el nuevo teléfono insignia de Samsung están poco felices tras encontrar que sus dispositivos muestran un peculiar tinte rojo en la pantalla.

Se trata de un grupo de usuarios que reservaron el nuevo smartphone de Samsung.

El tan esperado S8 no será lanzado comercialmente a nivel mundial hasta el próximo viernes, aunque en Corea del Sur los equipos comenzaron a llegar a las manos de sus compradores desde ayer mismo.

Pero el entusiasmo rápidamente se volvió decepción después de que descubrieran que las pantallas no estaban a la altura de las imágenes cristalinas prometidas por la compañía.

 

Se cree que el fallo es el resultado del diseño de las pantallas Super AMOLED incorporadas en el nuevo Galaxy S8..

Básicamete, los displays utilizan dos tipos de píxeles comunes: rojo-verde y azul-verde, según informes en Endgaget.

Debido a que ambos contienen un elemento de color verde, Samsung reforzó el componente rojo en un intento de equilibrar el color.

Pero parece que la empresa pudo haber sobrecompensado haciendo que el color rojo brille más, ocasionando la tendencia rojiza la pantalla del S8 reportada por los primeros usuarios.

 

Los descontentos fanáticos rápidamente se dirigieron a las redes sociales para desahogar su frustración, con la "pantalla roja de Samsung" convirtiéndose rápidamente en una tendencia.

Por el momento la compañía no ha emitido comunicado alguno sobre este presunto fallo. Por otro lado habrá que esperar hasta el lanzamiento masivo para confirmar si se trata de incidentes aislados o si efectivamente el equipo presenta una falla de diseño crítica.

El Galaxy S8 tiene la obligación de mejorar la imagen de Samsung en lo que se refiere a teléfonos de alta gama tras el fallido Note 7 lanzado a fines del año pasado.


Permalink:
APARECEN EN ESTA NOTA: Samsung Galaxy S8 OLED
visitas social_count

Comentarios de la nota

También te pueden interesar

IAB
ComScore