nota

Últimas noticias

Mesa tensa: La Sole se cruzó con Del Moro por los sueldos en la TV Pública

La cantante y el conductor tuvieron un contrapunto por lo que se gana en el canal del Estado. Además, la diva contó un malentendio que tuvo con la artista de Arequito. Mirá el video.

Ampliar imagen Mesa tensa: La Sole se cruzó con Del Moro por los sueldos en la TV Pública
La cantante y el conductor tuvieron un contrapunto por lo que se gana en el canal del Estado. Además, la diva contó un malentendio que tuvo con la artista de Arequito. Mirá el video.

Por: Exitoina

Consumado su regreso a la tevé con la cena junto a Mauricio Macri, el domingo 19 Mirtha Legrand volvió con sus clásicos almuerzos. Y en la primera mesa de esta nueva temporada, se vivió un momento bastante tenso entre Soledad Pastorutti y Santiago Del Moro.

Todo comenzó cuando el conductor de Intratables dijo que si él aceptara un trabajo en el Televisión Pública, donaría el sueldo a entidades benéficas. En ese momento, la Sole, que condujo el ciclo Ecos de Mi Tierra por la pantalla oficial, planteó un contrapunto.

“Yo respeto lo que vos opinás, pero yo tuve un sueldo en la TV Pública que no fue el que se dijo y a mí me dolió muchísimo”, expresó, y agregó: “Si vos estás trabajando, no le cobres el doble, como hacen muchos, pero si vos tenés que trabajar, vivís de eso“.

Aunque Del Moro dijo que no se había referido a ella, sentenció: “Para mí, el sueldo del estatal, debe ser un sueldo ejemplar“. Y claro, generó una nueva reacción de la cantante: “A mí no me convenía trabajar ahí, te lo aviso. Me convenía salir de gira“.

Antes, la diva de los almuerzos había contado una anécdota por un malentendido que tuvo con la artista oriunda de Arequito porque, según Mirtha, no la saludó en un evento. “Siempre que la quise saludar estaba hablando con alguien y no me parecía adecuado interrumpir“, aclaró la Sole.

Mirá el video


Permalink:
APARECEN EN ESTA NOTA: Televisión Almorzando con Mirtha Legrand Santiago del Moro Soledad Pastorutti
visitas social_count

Comentarios de la nota

También te pueden interesar

IAB
ComScore