nota

Últimas noticias

Malestar

Tras los escándalos, echaron a Pizarro de Defensa Civil

El director de la Policía, Roberto Munives, ocupará provisoriamente su lugar. 

Ampliar imagen Oscar Pizarro

Por: ElSol.com.ar

El cuestionado titular de Defensa Civil, Oscar Pizarro, dejará su cargo y será reemplazado provisoriamente por el director de la Policía, Roberto Munives, según información oficial.

Desde el Ministerio de Seguridad señalan que la salida de Pizarro está vinculada a los problemas de salud que está atravesando. Sin embargo, consultado por este medio, el pasado domingo Pizarro aseguró que su alta médica tenía fecha para el 31 de marzo, tras haber sufrido un segundo Accidente Isquémico Transitorio (AIT). Tras esa fecha tenía pensado reincorporarse a su puesto.

Pero además de los problemas de salud, desde hace tiempo el Ejecutivo está disgustado con Pizarro  por sus dichos y por no haber advertido el fenómeno climático que se había anticipado para la vendimia de Capital, que terminó con la voladura del techo y la suspensión del espectáculo.

A este malestar ahora se suma la investigación que lleva adelante la Inspección General de Seguridad por la habilitación irregular de comercios e industrias mediante el pago de sobornos. Por el hecho hay también otros funcionarios policiales en la mira.

 


Permalink:
visitas social_count

Comentarios de la nota