nota

Últimas noticias

Fútbol

Sin Moreira ni Mina, Gallardo dio la lista para visitar a Lanús

El DT millonario comunicó cuáles son los concentrados para el encuentro que se disputará este martes en el estadio Néstor Díaz Pérez, desde las 21.15.

Ampliar imagen gallardo

Por: ElSol.com.ar

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, difundió hoy la nómina de convocados para enfrentar al vigente campeón, Lanús, el martes desde las 21 en La Fortaleza, sin el paraguayo Jorge Moreira ni el ecuatoriano Arturo Mina, convocados por sus selecciones para las Eliminatorias Sudamericanas.

De este modo, el "Muñeco" está obligado a realizar un cambio en relación al equipo que viene de ganarle al Deportivo Independiente de Medellín por 3 a 1 en el debut de la Copa Libertadores y el uruguayo Camilo Mayada se perfila para volver a ser titular tal como sucedió frente a Unión en el reinicio del torneo.

Así, la formación titular con la que Gallardo trabajará mañana antes de la concentración será con: Augusto Batalla; Mayada, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; Ignacio Ferández, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas y Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi y Lucas Alario.

Además la lista de los convocados la completan el arquero suplente juvenil Maximiliano Velazco ya que Enrique Bologna está lesionado, Gonzalo Montiel, Luciano Lollo, Rodrigo Mora, Iván Alonso, Ezequiel Palacios, Nicolás Domingo y Carlos Auzqui.

El plantel se entrenó esta mañana en el predio de Ezeiza con tareas físicas y técnicas y mañana por la tarde lo hará en el Monumental, donde quedarán confirmados los 11 titulares.

En tanto el delantero Marcelo Larrondo sigue trabajando de manera diferenciada por la sinovitis en la rodilla derecha tal como sucede luego de jugar en el amistoso frente a San Martín de San Juan.

River no va a tener descanso luego de enfrentar a Lanús ya que no postergará el partido frente a Belgrano del domingo que viene en el Monumental por la fecha 17 del campeonato argentino.


Permalink:
visitas social_count

Comentarios de la nota