nota

Últimas noticias

Fútbol

La AFA preadjudicó los derechos audiovisuales a Fox-Turner

Lo hizo oficial este viernes, según informó a través de un comunicado. El vínculo será de cinco temporadas, con una opción prorrogable por otro período igual. 

 

Ampliar imagen AFA

Por: ElSol.com.ar

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) preadjudicó hoy los derechos audiovisuales del torneo de Primera División a Fox-Turner de manera oficial, al considerar que "cumplió con los requisitos" exigidos, según publicó en un comunicado.

"La Comisión de Ofertas de Derechos Audiovisuales de la Asociación del Fútbol Argentino notifica que, en los términos de las Pautas para la Presentación de Ofertas para la Comercialización de Derechos Audiovisuales, y habiendo FSLA Holdings LLC y Turner Broadcasting System Latin America INC dado cumplimiento a los compromisos asumidos en su oferta, ha resuelto preadjudicar a dichas empresas los derechos audiovisuales correspondientes al Torneo de Primera División A", explicó el texto.

El vínculo entre la entidad y la empresa será de cinco temporadas, con una opción prorrogable por otro período igual. 

"Por tal motivo, la Asociación del Fútbol Argentino, FSLA Holdings LLC y Turner Broadcasting System Latin America INC han iniciado un período de negociación exclusiva para acordar los términos y condiciones definitivos para la celebración de los documentos contractuales que instrumenten el otorgamiento de dichos derechos audiovisuales, los cuales se encuentran sujetos a aprobación por parte de la asamblea de la Asociación del Fútbol Argentino, entre otras condiciones", cerró la AFA.


Permalink:
APARECEN EN ESTA NOTA: afa derechos de tv fox turner
visitas social_count

Comentarios de la nota

También te pueden interesar

IAB
ComScore