nota

Últimas noticias

Fútbol

¿Mala para el Tomba? Ortigoza entrenó y jugará el domingo

El mediocampista de San Lorenzo trabajó a la par del plantel que dirige el uruguayo Diego Aguirre y podrá jugar ante Godoy Cruz en el Malvinas. 

Ampliar imagen san lorenzo, ortigoza

Por: ElSol.com.ar

El mediocampista de San Lorenzo Néstor Ortigoza trabajó este viernes a la par del plantel que dirige el uruguayo Diego Aguirre y podrá jugar ante Godoy Cruz el domingo desde las 17.15 en Mendoza por la fecha 16 del Campeonato de Primera División.

El volante fue reemplazado por Ezequiel Ávila a los 26 minutos del segundo tiempo en el partido que el "Ciclón" perdió 1-0 con Atlético Paranaense por la segunda fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores debido a un traumatismo en su rodilla derecha, con heridas cortantes superficiales.

Una de las dudas pasa por saber si jugará el uruguayo Mathias Corujo sobre el lateral derecho y el chileno Paulo Díaz mantendrá su posición por el sector izquierdo o si ingresa Lautaro Montoya en este puesto pasando Díaz al lugar de Corujo.

La otra incógnita reside en el frente de ataque, donde pelean por un puesto el juvenil Bautista Merlini y el ex Pachuca de México Rúben Botta.

De esta forma los once probables serían Sebastián Torrico; Díaz o Corujo, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Montoya o Díaz; Franco Mussis, Néstor Ortigoza; Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi, Merlini o Botta; Nicolás Blandi.

San Lorenzo volverá al trabajo mañana desde las 14:45 a puertas cerradas sin atención a la prensa para luego quedar concentrados y partir a las 19 a Mendoza.

El equipo de Boedo ocupa la segunda posición en la tabla del campeonato doméstico con 31 puntos, tres por detrás del líder Boca, al cabo de 15 fechas disputadas.


Permalink:
visitas social_count

Comentarios de la nota